7 Currículos malos que te harán preguntarte el porqué de la existencia humana

Con el trabajito que cuesta hacerse un CV decente, y lo que se pasan currando día y noche algunos para conseguir resultados presentables antes de enviarlos… y que siga habiendo ejemplos como estos circulando por la red.

Aquí, un Top 7 de CVs a los que si les hubiesen dado una vuelta más para ver qué podrían cambiar, quizás nos hubiesen ahorrado un buen rato de risas.

#7. De lo malo, lo “mejor”

7-cv-malo-maloso-bueno-copia

Lo primero es lo primero: felicidades por tener un CV que no esté escrito todo en mayúsculas o que esté escrito con Comic Sans. No todo va a ser malo. Eso sí, lo que implica diseño y justificación de párrafo y la numeración no es lo suyo.

#6. Como el zumo de naranja:

6-cv-dudoso-bueno

Concentrado, y bien concentrado. Si presentas este CV, que de nuevo, no es tan grotesco como otros que no he podido encontrar en la red, lo más probable es que no vean todo lo que tienes que decir acerca de… bueno, de nada más a parte de tus datos personales. Y por favor, esas faltas de ortografía.

#5. El crack

4-cv-curioso-bueno

La verdad es que poco podemos decir de este chaval, a parte de que es un crack. Ya está, un puto crack.

#4. Cuando eres diseñadora pero nadie más lo sabe

2-cv-malo-ejemplo-bueno

Nada que decir ante toda la experiencia que esta señorita. Pero Lila se ha pasado con el super diseño de este CV excesivamente creativo.

#3. La believer5-cv-choni-bueno

Ningún desperdicio a toda la información que esta joven ofrece. Por favor, POR FAVOR. Que alguien le de trabajo a esta chica. Pero sin malos rollos.

#2. El de la izquierda

3-cv-malo-ejemplo

No se ha encontrado este currículo entero por la red, pero queda asegurado que con este comienzo, no habría ningún desperdicio de la información que puede aportar. Por lo menos fue práctico con los recursos que tiene.

#1. Es el número uno, y ya está

1cv-mal-ejemplo-bueno

Lo único que espero es que este currículo sea real, y que alguien lo tenga trabajando en algún sitio. Un señor sincero y al grano.

 

Y de recordatorio: un poco de diseño gráfico bien utilizado y buen gusto, a parte de sentido común, puede ahorrarte desastres como estos. Y si tienes dudas porque temes que te pase como a la Número 3, haz click aquí y deja de preocuparte.

Contacta ahora si quieres un CV diferente, pero en un buen sentido:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s